Equipo

Integramos equipos

Para ayudarte a lograr lo que te propones necesitamos el mejor equipo, por eso estamos en constante formación.
Buscamos personal y socios talentosos que colaboren con nosotros para
resolver creativa y profesionalmente los retos del Liderazgo Efectivo.

Uriel

Socio fundador de LeanStratego, SA de CV. Tiene amplia experiencia en el sector gubernamental a nivel federal y estatal. En la iniciativa privada destaca su trabajo como Asesor Corporativo de Calidad, Mejora Continua y Planeación Estratégica para Grupo ADO. Además, ha sido fundador de varias organizaciones sociales entre las que destaca Millón por México. Ingeniero Mecánico y en Sistemas Energéticos. Especialista en Administración Estratégica, Balanced Scorecard, Six Sigma, Mejora Continua y Modelos de Negocio.

Loly

Socia fundadora de LeanStratego, SA de CV. Experta con más de 7 años en Capacitación, Desarrollo y Administración del Capital Humano. En la iniciativa privada trabajó como Gerente de Capacitación en el Hotel Hyatt Regency. En el ámbito de las organizaciones sociales ha colaborado como organizadora en el Teletón y como subdirectora del Movimiento Soñar Despierto. Licenciada en Psicóloga, destaca por su capacidad para resolver problemas y sus habilidades interpersonales.

Cuco

Maestro en Ingeniería de Sistemas de Calidad. Amplia experiencia de trabajo en modelos de gestión de calidad para la iniciativa privada y especialista en responsabilidad social empresarial.  Responsable de los proyectos relacionados con la mejora de indicadores de desempeño, optimización de procesos e implantación de sistemas de gerenciamiento estratégico y mejora del desempeño. Destaca por sus habilidades analíticas y enfoque a resultados.

Nos complementamos con más de 20 Socios Estratégicos. Empresas, organizaciones y profesionales independientes especializados en servicios relacionados con liderazgo, estrategia y management. Todos con el compromiso de hacer que pase lo que te propones.

Da clic para saber a quién atendemos 

Regresar

A %d blogueros les gusta esto: